miércoles, 10 de junio de 2015

EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA






LA LLEGADA DEL PRIMER BEBÉ A LA FAMILIA 



La llegada de un nuevo bebé es un gran acontecimiento para toda la familia, pero lo es más, si es la llegada del primer hijo, es toda una revolución, pues cambia totalmente la vida de la pareja y por que no la vida de todos los miembros de la familia.

Significa el paso de ser una pareja a ser una familia. Las prioridades cambian por completo.

Desde el mismo momento de que los futuros padres se enteran de que están esperando su primer hijo se produce toda una avalancha de sentimientos, entre ilusión, alegría, emoción, pero también un cierto temor ante la nueva responsabilidad y etapa que van a iniciar como padres. 

La llegada del primer bebé  implica un cambio radical, se empieza a pensar en como sera una vida juntos a preparar el  hogar para acogerle, prepararse para criarlo y asumir su nuevo rol de padres primerizos.


Un hijo exige un compromiso para toda la vida de cariño, cuidado, alimentación, vivienda, educación y atención, entre otras muchas cosas. Por eso, antes de decidir tener un bebé, es importante que tanto tú como tu pareja sean realistas y piensen en lo que están emprendiendo. Ésta es, después de todo, una decisión que cambiará sus vidas para siempre.